Altosur presenta un nuevo vino dulce

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Altosur anuncia el lanzamiento de Altosur Dulce Natural, un producto de nicho que busca ofrecer el máximo placer en el momento de la sobremesa y en la asociación de su consumo con mayores niveles de sofisticación y refinamiento. Se lleva muy bien para acompañar el postre, una picada con queso azul o simplemente como aperitivo o cocktail.

Altosur Dulce Natural es un vino ligero y refrescante, con un color dorado brillante con aromas muy frescos y frutales, mezcla de cítricos, manzana verde y banana, con notas de frutos secos, te verde y manzanilla. Al beberlo, la dulzura se equilibra con una acidez brindando mucha frescura.

Altosur significa vinos de las alturas al sur del mundo. La marca está integrada de cinco vinos tintos, Malbec; Cabernet Sauvignon; Merlot Bonarda y Red Blend; el Malbec Rosé y tres blancos, Chardonnay; Torrontés y Sauvignon Blanc. Provienen de viñas que han cumplido 20 años de antigüedad, edad de las plantas en la que aumenta el potencial aromático, la concentración y distinción, brindando vinos con características típicas de los vinos de altura.