Chacras Park sumó a Cake in Box a su paseo gastronómico

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Los más ricos pasteles y la garantía de llevarse una buena experiencia son parte de los grandes atributos de esta creativa empresa que apuesta a deleitar el paladar del público de la comunidad empresaria y sus alrededores.

Con el objeto de acercar a la comunidad Chacras Park y a consumidores externos todo el expertise de esta innovadora firma, Juan Ignacio Rocha y Adriana del Pino, sus propietarios, abrieron las puertas de Cake in Box en la pujante ciudad empresarial.

Cake in Box es una pastelería – brunchería con tres años en el mercado, que busca generar una buena experiencia, tanto en servicio como en producto. El local propone que en cualquier momento del día te sientes a disfrutar de su tentadora propuesta, además de contar con el sistema takeaway.

El flamante negocio presta entre sus servicios opciones de desayunos, brunch, almuerzos y meriendas más que interesantes en el atardecer.

«Brindamos la posibilidad de nutrirte con alimentos de materia prima de primera calidad: chocolates importados, frutas y verduras de estación. Trabajamos nuestra carta con conceptos que afuera son innovaciones y los integramos todo el tiempo. Buscamos desarrollar un producto moderno y actual, a la par de lo que se va consumiendo.

Hemos logrado captar un rango etario amplio: los teens, que prefieren tortas con Nutella, Óreo y el cheesecake de Kinder. Y los adultos, que están pendientes de sabores clásicos como cheesecake, tortas con leches condensadas, con chocolates amargos. Proponemos opciones para todos los gustos y edades» — afirmó Juan Ignacio Rocha

El diferencial de Cake in Box es su calidad y el producto final servido en la mesa, además de su particular presentación que se saborea desde el primer momento, tan solo con solo mirarla.

El local brinda un ambiente agradable y relajado y se puede disfrutar en cualquier hora del día, en un amplísimo rango horario. Cake in Box está abierto en Chacras Park de 8.30 a 21 horas de lunes a viernes, mientras que sábados y domingos el horario de atención es de 9 a 21 horas.