3 espumantes para brindar en Año Nuevo

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Te recomendamos tres espumantes para despedir el año y recibir entre burbujas el 2019. Tres propuestas que se adaptan a diferentes estilos y presupuestos.

Antonio Mas Extra Brut (Cosecha 2018)

Precio Sugerido: $416,90

Es un espumante que nos llena de orgullo, que tiene un color amarillo verdoso, limpio con burbuja abundante y extremadamente fina que forma chimeneas en la copa, en aromas tienen un mix de aromas tropicales y es muy apetecido en boca con una buena acidez y reminiscencias lácticas y a pan tostado, — Antonio Mas, enólogo e ingeniero agrónomo.

Casarena Brut Nature

Precio Sugerido: $619

Dorado pálido muy atractivo, burbujas pequeñas y persistentes, características del método champenoise y su crianza en lías. Muy buen equilibrio de la acidez. Fresco y frutado, con aromas característicos de este blend, resalta la fruta del chardonnay y la complejidad y madurez de nuestro Pinot Noir. Espumante muy jugoso en boca.

Kaiken Espumante

Precio Sugerido: $430

Este espumoso tiene una gran acidez, ideal para acompañar ostras y mariscos frescos, siendo un complemento perfecto para pescados suaves y para acompañar postres.