Arte con chocolate en Mendoza

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Diseño e innovación es lo que caracteriza a Habas Negras, una empresa basada en la elaboración de bombones, tabletas y trufas de chocolate que son un arte.

El uso de la palabra “negra” deviene del color que aporta el tostado de las habas del cacao, dando paso a los primeros aromas del chocolate. “Habas Negras” es el nombre a través del cual este emprendimiento rinde tributo a los nobles frutos de la naturaleza, innovando a través de la delicada elaboración artesanal de bombones y otras delicias a base de cacao, garantizando una degustación exclusiva de productos de alta calidad.

Los chocolates que ofrece Habas Negras se caracterizan por su calidad y diseño. Trabajan con cuatro variedades: chocolate blanco al 29% de cacao, con leche al 39% de cacao, semi amargo al 54,5% de cacao y chocolate amargo al 70% de cacao. Entre las opciones más elegidas por el consumidor se destacan: dulce de leche y ron con chocolate semi amargo, pistacho y chocolate blanco, maracuya con chocolate blanco, Malamado y chocolate semiamargo, Baileys con chocolate con leche, avellana y chocolate semiamargo.

A la hora de elegir una copa de vino, el Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot son los varietales que mejor acompañan los productos de Habas Negras.

Habas Negras
Dirección:
Perú 1052, Ciudad Mendoza. Argentina.
Horario de atención:
Lunes a viernes 10 a 13.30 y 16.30 a 21 hs.
Sábados 10 a 13.30 y 16 a 21 hs.