Arte con chocolate en Mendoza

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Diseño e innovación es lo que caracteriza a Habas Negras, una empresa basada en la elaboración de bombones, tabletas y trufas de chocolate que son un arte.

El uso de la palabra “negra” deviene del color que aporta el tostado de las habas del cacao, dando paso a los primeros aromas del chocolate. “Habas Negras” es el nombre a través del cual este emprendimiento rinde tributo a los nobles frutos de la naturaleza, innovando a través de la delicada elaboración artesanal de bombones y otras delicias a base de cacao, garantizando una degustación exclusiva de productos de alta calidad.

Los chocolates que ofrece Habas Negras se caracterizan por su calidad y diseño. Trabajan con cuatro variedades: chocolate blanco al 29% de cacao, con leche al 39% de cacao, semi amargo al 54,5% de cacao y chocolate amargo al 70% de cacao. Entre las opciones más elegidas por el consumidor se destacan: dulce de leche y ron con chocolate semi amargo, pistacho y chocolate blanco, maracuya con chocolate blanco, Malamado y chocolate semiamargo, Baileys con chocolate con leche, avellana y chocolate semiamargo.

A la hora de elegir una copa de vino, el Malbec, Cabernet Sauvignon y Merlot son los varietales que mejor acompañan los productos de Habas Negras.

Habas Negras
Dirección:
Perú 1052, Ciudad Mendoza. Argentina.
Horario de atención:
Lunes a viernes 10 a 13.30 y 16.30 a 21 hs.
Sábados 10 a 13.30 y 16 a 21 hs.