Malbec y Arte, protagonistas de la Bodega A16

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Ubicada en Luján de Cuyo, se encuentra una bodega especial que nos atrapa con sus imponentes piezas de arte y la esencia de sus vinos.

A unos pocos kilómetros de la Ciudad de Mendoza, Bodega A16 nos espera con toda su calidez. Más de 140 hectáreas, detalles artísticos y una bodega boutique ideal para visitar y disfrutar una experiencia única.

El recorrido comienza en los viñedos, que abarca 82 hectáreas implantadas de Malbec, Petit Verdot, Cabernet Franc y Cabernet Sauvignon. Los paisajes, con la Cordillera de los Andes de fondo, son increíbles. Una visita guiada para aprender más sobre su historia, vinos y la cultura vitivinícola que envuelve al proyecto. Existen varias experiencias para elegir:

  • Experiencia Clásica A16
  • Degustación especial Rosados y Chocolates
  • Degustación Blend de Terroirs
  • Degustación Alta Gama

Las obras de arte acompañan cada escenario. Una majestuosa obra de Alfredo Ceverino de 12 figuras que representan los signos del zodiaco: “los guardianes de la finca”. Dos esculturas imponentes de un león y una leona, cuidan la puerta de entrada al restaurante de la bodega boutique.

El restaurante combina los más exquisitos sabores de la tradicional comida argentina, con técnicas de cocción de la región, donde la parrilla y el horno de barro son los actores principales.

Los visitantes pueden elegir entre un Menú de Pasos, ideal para disfrutar de diferentes maridajes y conocer más de cada línea de vino, o a la carta. También está la novedosa propuesta de Food Truck si el turista cuenta con poco tiempo. Una opción más descontracturada en los jardines de la bodega, pero igual de deliciosa.