(Español) Blancos y rosados para este verano

Wineries

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Te proponemos tres etiquetas para disfrutar esta temporada. Un almuerzo en familia, una tarde de pileta con amigos o una copa al atardecer, son los momentos indicados para abrir uno de estos vinos.

Estas son nuestras tres opciones imperdibles para hacerle frente al calor:

Casarena Single Vineyard Owen Chardonnay 2015

Precio Sugerido: $619

Amarillo brillante, limpio, con reflejos verdosos. En nariz se destaca la fruta blanca y cítrica, posee sutiles notas de vainilla provenientes de su paso por roble francés. En boca se percibe una excelente acidez natural. Es un vino untuoso y fresco, complejo y equilibrado.

Kaiken Terroir Series Torrontés (Cosecha 2018)

Precio Sugerido: $290

Es un vino elegante de un hermoso color verde brillante con los característicos dejos dorados propios de la variedad. En nariz el vino sorprende con una deliciosa y variada expresión aromática en donde se distinguen los clásicos caracteres a frutas cítricas, cáscara de naranja, pomelo que se entremezclan con una delicada y fresca nota floral. En el paladar, el vino revela una espectacular acidez que sumado a su interesante perfil de aromas y sabores frescos hacen de éste un vino fresco y de una notable persistencia en boca.

Kaiken Estate Rosé

Precio Sugerido: $220

Un vino que se caracteriza por poseer un intenso y muy atractivo color tenue en donde predominan los tonos rosados salmón y una excepcional brillantez. En nariz sorprende con una marcada intensidad aromática que evoca frescas notas a frutillas y cerezas que dan paso a un interesante y elegante dejo a flores frescas. En el paladar se expresa tal y como fue pensado enológicamente, es decir, un vino suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante y muy equilibrada que permite acompañar comidas y preparaciones livianas o para beber por sí sólo. De final largo y persistente.