Vino y tabaco, la pareja ideal

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Cada vez son más las personas que eligen acompañar una copa de buen vino con un tabaco especial. Antiguamente se lo relacionaba con un cogñac o whisky, o iban al clásico brandy. Pero en la actualidad hay una tendencia que busca maridar exclusivos tabacos con vinos. Muchos sommeliers se han especializado en el maridaje de vinos y tabacos, buscando nuevos sabores y aromas para disfrutar.

En Tabaquería Londres (Necochea 99, Ciudad de Mendoza) los conocedores que buscan calidad encontrarán cigarros de alta regalía, robustos, corona o doble corona. Y para aquellos que quieran incursionar en el tema, la Tabaquería ofrece el mejor asesoramiento sobre habanos (cigarros cubanos), tubos accesibles y de alta regalía, kit para armar, cajas y latas de cigarros.

Además de los habanos, cepas originales de Cuba, los interesados también podrán optar por cigarros de Bélgica, Alemania, Suiza, Brasil, México o muy buenos cigarros dominicanos, hoy la principal competencia de los habanos.

Los invitamos a conocer Tabaquería Londres y elegir las mejores opciones para regalar o darse un gusto personal.