Blancos y rosados para este verano
Te proponemos tres etiquetas para disfrutar esta temporada. Un almuerzo en familia, una tarde de pileta con amigos o una copa al atardecer, son los momentos indicados para abrir uno de estos vinos.
Estas son nuestras tres opciones imperdibles para hacerle frente al calor:
Casarena Single Vineyard Owen Chardonnay 2015
Precio Sugerido: $619
Amarillo brillante, limpio, con reflejos verdosos. En nariz se destaca la fruta blanca y cítrica, posee sutiles notas de vainilla provenientes de su paso por roble francés. En boca se percibe una excelente acidez natural. Es un vino untuoso y fresco, complejo y equilibrado.
Kaiken Terroir Series Torrontés (Cosecha 2018)
Precio Sugerido: $290
Es un vino elegante de un hermoso color verde brillante con los característicos dejos dorados propios de la variedad. En nariz el vino sorprende con una deliciosa y variada expresión aromática en donde se distinguen los clásicos caracteres a frutas cítricas, cáscara de naranja, pomelo que se entremezclan con una delicada y fresca nota floral. En el paladar, el vino revela una espectacular acidez que sumado a su interesante perfil de aromas y sabores frescos hacen de éste un vino fresco y de una notable persistencia en boca.
Kaiken Estate Rosé
Precio Sugerido: $220
Un vino que se caracteriza por poseer un intenso y muy atractivo color tenue en donde predominan los tonos rosados salmón y una excepcional brillantez. En nariz sorprende con una marcada intensidad aromática que evoca frescas notas a frutillas y cerezas que dan paso a un interesante y elegante dejo a flores frescas. En el paladar se expresa tal y como fue pensado enológicamente, es decir, un vino suave, de marcada carga frutal con una acidez refrescante y muy equilibrada que permite acompañar comidas y preparaciones livianas o para beber por sí sólo. De final largo y persistente.