Domingos en Casarena

El equipo gastronómico de Lucas Bustos desarrolló una interesante propuesta para los mendocinos, en bodega Casarena. Se trata de un almuerzo con un menú y una modalidad absolutamente diferentes a los de cualquier día del restó de esa casa vitivinícola.

Los conceptos de cercanía y cotidianeidad se unen a una vivencia de disfrute pleno con familia o amigos en torno a un sabroso almuerzo maridado con vinos espectaculares.

Siempre he tenido la idea de poder brindar al consumidor local un beneficio especial, un momento “para ellos” – sin perjuicio de la buena atención y acogida al turista – para disfrutar nuestra industria más emblemática, la de la vitivinicultura. Lo pensé específicamente porque hay muchos mendocinos que los domingos buscan una opción linda, descontracturada, pero no un elaborado y largo menú de pasos. Son muchos los que uno se encuentra y te cuentan que tienen ganas de salir a “bodeguear,” pero, hablando en criollo, no saben para dónde arrancar – explica Bustos.

Sebastián Larrahona, uno de los integrantes del equipo de Lucas Bustos que está especialmente encargado del restó de Casarena comentó que “la idea de los domingos al mediodía en Casarena es muy clara: ofrecer una propuesta a los mendocinos más orientada a la mesa familiar y de amigos; más de campo y súper relax, para que la gente pueda compartir en una mesa grande, con platos grandes”.

La propuesta busca hacer hincapié en el momento de compartir ya sea con amigos, familia, hijos, abuelos. “Podrás encontrarte desde buñuelos de espinaca, hasta una bondiola al disco, un asado, o empanaditas fritas”, resaltan los chefs.

Vamos a tener una propuesta realmente distendida, pero vamos a intentar sorprender a nuestro público todos los domingos con un menú diferente. Algún domingo podrán degustar una pasta, otro día una costilla a la llama y otro día se encontrarán con una carne braseada – detalla Juan Ventureyra, otro de los integrantes del equipo gastronómico.

El menú fijo será una sorpresa, pero por supuesto estarán pensadas todas las opciones y variantes para que comensales celíacos, vegetarianos, veganos, o con cualquier restricción alimentaria disfruten de la jornada sin problemas.

“Queremos que cada domingo sea distinto para que, justamente, quienes quieran repetir la experiencia o tomarlo como su ‘salida de domingo’, puedan hacerlo. Casarena tiene la impresionante virtud de que se encuentra a minutos del centro de Mendoza y de otros núcleos urbanos como Chacras de Coria, la ciudad de Luján o Maipú, etc. En poco tiempo, podés estar con tu familia o con tus amigos disfrutando de un almuerzo espectacular rodeado de la viña.”


Reservas

Más información: casarena.com