THE NOOK, que comer sea un placer

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

En el corazón de la ciudad de Mendoza se encuentra THE NOOK, un lugar con toda la onda para desayunar, almorzar, cenar o tomar unos tragos refrescantes con amigos y degustar su birra tirada.

Vicky y Caro Colombi son apasionadas por la cocina y eso se refleja en cada proyecto que emprenden juntas. Después de 3 años de ofrecer sus exquisiteces en caterings, se animan a abrir las puertas de THE NOOK, en Av. Juan B. Justo 639, para que todos podamos disfrutar del buen comer.

En su carta sobresalen los lomos a la parrilla, hamburguesas y sándwich para todos los gustos. Además, están las “Especialidades Nookeras” para los más golosos: cuadraditos dulces de chocolate, de manzana, de naranja, de limón, de coco con dulce de leche… de lo que quieras. Nos enamoramos de su Marquisse con mousse de frutillas (apto para celíacos), su Chocomisu (una bomba chocolatosa), bocaditos de ricota, crumble y mucho dulce de leche, entre tantas otras opciones dulces para acompañar una buena charla y un café, o simplemente darse un merecido gustito.

Si entre semana querés almorzar lo ideal es aprovechar sus menú ejecutivos que están buenísimos y con un precio super accesible.
Para las meriendas con amigos te recomendamos los waffles y tostados para acompañar las anécdotas y risas de la juntada.
También es una gran opción para una salida romántica: unos buenos tragos, los sándwich más exquisitos y los postres más ricos. ¡Imposible elegir uno solo entre más de 10 variedades!

Lo mejor de todo es que si no tenés tiempo, THE NOOK ofrece comidas para llevar, listas para calentar y disfrutar en casa.

¿Vamos?


The Nook
Av. Juan B. Justo 639.
Horarios: Lunes a sábado de 10.00 a 2.00 horas.