BEERLIN, cerveza artesanal en estado puro

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Una experiencia en primera persona de sabor, cerveza y estilo.

Inspirado en los BruwPub (fábricas de cerveza que venden al por menor en los frentes de sus locales) de Praga nace BEERLIN, el único bar cervecero que produce en la misma Arístides, su propia cerveza.

Además, cuenta con una gastronomía especialmente elaborada para maridar con sus más de 32 estilos de cerveza artesanal. El estilo de comida es American Style con una vuelta gourmet.  Un plus: en Beerlin ¡todo es casero!. Producen todos los panificados que utilizan en sus burgers, sandwichs y pizzas. También elaboran la BBQ que se incluye en los platos con un toque final de cerveza.

Los estilos de cervezas más pedidos son: Golden, una cerveza ligera que se deja tomar y repetir en cualquier momento. La IPA, un estilo muy lupulado que denota los sabores tradicionales y su amargor tiene muy buen final en boca. La irish Red y la Scotch, dentro de las cervezas rojas, poseen mayor dulzor. También se destacan la Honey y las cervezas negras como la Stout. Todos los estilos son recomendables y para poder probarlos están sus PROMOS geniales:

BEER O´CLOCK (Happy hour en cervezas)

  • Todos los días de 17.30 a 20.30 hs
  • Bonus track de 00.30 a 01.30 hs

CUACKTAILS (Happy hour en cocktails)

  • Los sábados de 22 a 00 hs en Aperol y cocktails seleccionados by Sabri Rodriguez.

ANTIDOMINGO (Happy hour en cocktails)

  • Los domingos de 20.30 a 00.30 hs en Campari y cocktails de autor por la genia de Sabrina Rodriguez.