Todo los vinos que tenés que probar en un solo lugar

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

En el corazón de la Capital Internacional del vino, a metros de la plaza Independencia se ubica Sol y Vino Mendoza, la tienda de vinos más surtida de la ciudad.

Desde 2006, Sol y Vino ofrece a turistas y mendocinos diferentes propuestas para aprender del vino y disfrutarlo mejor. Su cava cuenta con más de 1800 etiquetas pertenecientes a 400 bodegas. Una selección de los mejores vinos de Argentina.

Cuentan con un espacio especialmente desarrollado para conjugar arte, vinos y música: La Sala Maridajes. Allí se realizan presentaciones exclusivas de vinos, muestras de arte y eventos privados. La oportunidad de vivir una experiencia única y diferente alrededor del vino, rodeados de arte y buena música.

Su tienda online www.solyvinomendoza.com es sumamente atractiva y tiene el catalogo de vinos más surtido del país. ¡Ahí encontrarás ese vino que tanto estabas buscando! Con atención personalizada y chat las 24 horas, el equipo de profesionales de Sol y Vino te asesora para ayudarte a conseguir el próximo vino que vas a degustar.

Seguí Sol y Vino Mendoza en sus redes sociales para conocer sus promociones, próximas degustaciones y todo lo que tienen para vos.


  • Dirección: Sarmiento 664, Ciudad de Mendoza, Mendoza
  • Horarios: Todos los días del año, de 9 a 21 horas
  • Contacto: +54 261 425-6005 / solyvinomendoza@gmail.com