Wine & Deli abrió sus puertas en la Ciudad de Mendoza

Sorry, this entry is only available in European Spanish.

Bodega A16 se lanza a la gastronomía con su Wine & Deli, con productos elaborados con materias primas de la huerta orgánica de su finca de Perdriel.

Durante el año 2019 se inició la construcción del Wine & Deli de A16 de la mano de Gerardo Cartellone y el equipo creativo de la bodega con el motivo de disponer de un espacio que ofreciera los productos y servicios gastronómicos de la empresa en el corazón de la ciudad.

La nueva propuesta de la marca es un lugar distintivo que rinde homenaje a la bodega y permite ser un lugar de encuentro con la misma para aquellos turistas que se encuentran en la ciudad y un punto estratégico para los residentes de la zona interesados en la oferta vitivinícola.

Todos aquellos que desean disfrutar de un menú variado de tablas, ensaladas, sándwiches y wraps maridado con los vinos de A16, pueden acercarse a Avenida Emilio Civit al 757. Además, la materia prima que se usa proviene de la huerta orgánica de la finca fortaleciendo la unión que existe con la bodega. Por otra parte, las instalaciones se encuentran disponibles para la realización de eventos.