Rosell Boher Lodge tiene el mejor restaurante de bodega de las Great Wine Capitals
Por tercer año Rosell Boher Lodge obtiene una Categoría Oro en los premios Best Of de las Great Wine Capitals. Los anteriores fueron en la categoría Alojamiento y Arquitectura & Paisajismo, y este año, como Mejor Restaurante.
Los Best Of son un reconocimiento a las mejores prácticas relacionadas con el turismo del vino. Las distinciones se realizan en bronce, plata y oro, y la premiación tiene lugar anualmente en cada una de las ciudades miembro de la red global de las Grandes Capitales del Vino, de la cual Mendoza es parte desde 2005. Los ganadores del oro de cada Great Wine Capital participarán en los Best Of Internacionales, que se entregarán en noviembre en la Ciudad de Bordeaux, Francia.
El restaurante del Lodge está a cargo del Chef Lucas Olcese, quien desarrolló una propuesta integral, que va desde el desayuno a la cena. Elaborando los panificados y demás platos in house y convocando a productores locales para favorecer la economía regional. Está desarrollando la propia huerta orgánica que ya ha comenzado a proveer de algunos insumos a nuestra cocina.
Para almuerzo y cena, hay opciones de tres y seis pasos, maridadas siempre con vinos de Casa Boher, y la original propuesta, única en Mendoza, de cinco pasos, acompañados de los cinco espumosos de Rosell Boher, los más prestigiosos del país. Un verdadero lujo a sólo 45 minutos de la Ciudad de Mendoza.
Rosell Boher Lodge se encuentra en Alto Agrelo, una de las mejores zonas productivas de la provincia, y rodeado de unas 40 hectáreas de viñedos propios. Cuenta hoy con un Guest-house de 3 habitaciones y 11 Casas de Viñas con su propio hogar, jacuzzi y fogón individual en cada terraza. En la exclusiva Cava subterránea con capacidad para más de 25.000 botellas, única en emprendimientos de estas características, ofrece a huéspedes y público en general, disfrutar de una experiencia plena del mundo del vino, con degustaciones, tablas de fiambres y quesos y distintas actividades.
«Este premio es un honor y al mismo tiempo, un impulso para todos aquellos que día a día, trabajamos en que Rosell Boher Lodge siga manteniendo los más altos estándares de calidad a nivel mundial» — Alejandra Gil Posleman, al frente del emprendimiento triplemente premiado.