SinFin Guarda estrena nuevas etiquetas
La bodega de la familia Caselles renovó el packaging de su exitosa línea Guarda. Un nuevo concepto vinculado al arte, que se identifica con el espíritu de los vinos.
En el marco de un proceso de mejora continua, Bodega SinFin renovó el packaging de su exitosa línea SinFin Guarda. Resultado de un trabajo en equipo con el estudio Arena Bahamonde, la nueva imagen está basada en una constante mirada artística, columna vertebral de la familia Caselles.
Fieles a su concepto de “elaborar vinos que enamoren, jóvenes, frescos y frutales”, SinFin Guarda se presenta en cuatro varietales: Sauvigngon Blanc, Bonarda, Cabernet Sauvignon y Malbec, provenientes del Valle de Uco, Santa Rosa y Luján de Cuyo, ideales para acompañar y compartir la mesa con familiares y amigos.
Como complemento a las novedades en packaging, la empresa familiar seguirá trabajando en optimizar permanentemente la calidad desde las fincas, hasta los insumos que permiten al cliente seguir confiando en sus vinos, como así también en los espacios de la bodega, destinados a eventos corporativos y bodas.
Más información: www.bodegasinfin.com