Un vino dulce para disfrutar este verano
Eugenio Bustos Dulce es el nuevo vino de bodega La Celia. Un vino con notas frescas, cítricas y florales. Muy recomendado para disfrutar durante los días de primavera y verano.
La Celia, una de las bodegas pioneras del Valle de Uco, presenta Eugenio Bustos Dulce, una nueva alternativa de vino blanco, cosecha 2018, que se incorpora al portfolio de la línea.
Con notas frescas, cítricas y florales, este blend compuesto por distintas variedades blancas, principalmente Chardonnay, es ideal para acompañar los brunch y almuerzos en la temporada de primavera verano.
Eugenio Bustos Dulce se presenta a la vista bien amarillo, brillante y con reflejos dorados. En nariz, se manifiestan aromas que se asemejan a flores, cítricos y frutos frescos, que nos recuerdan al ananá, pera y duraznos blancos. En boca es amable, dulce y de gran jugosidad, lo que lo hace un muy buen acompañante para postres, tablas de quesos y frutos secos. La temperatura aconsejada para servirlo es de 6 a 8°C.
Estamos muy contentos de ampliar la familia de Eugenio Bustos y más aún con un blanco dulce, una novedad en La Celia. Es un vino que, gracias a su frescura y jugosidad en boca, acompaña perfecto un brunch o una reunión de mediodía con amigos o familia. Sin dudas, una incorporación que hace aún más completo al portfolio de la bodega – comentó Mercedes Rojo Turri, gerente de Marketing de Finca La Celia para Argentina y Chile.
Precio sugerido: $139.-