Viña Las Perdices presenta su nueva línea Partridge
Tres etiquetas de vinos jóvenes y francos que expresan la calidad que caracteriza a la bodega. Se trata de varietales clásicos – Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay – provenientes de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo.
Partridge fue creada en 2009 inicialmente para complementar, en mercados internacionales, el portfolio de Viña Las Perdices con una nueva línea entry level y logró posicionarse como una de las favoritas entre aquellos consumidores que buscan un producto clásico y de calidad — explicó el Ing. Juan Carlos Muñoz, winemaker de la bodega.
Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La nueva línea Partridge – Perdiz en inglés – viene a posicionarse dentro de un nutrido segmento de vinos y expresa el estilo que consumidores de la bodega ya conocen y con el que tienen afinidad.
Partridge Malbec 2017 es la etiqueta con que Viña Las Perdices presenta el estilo de su nueva línea. Es un vino que tuvo una crianza de 8 meses en roble francés y americano, de color rojo carmín profundo. Presenta notas a frutas rojas con predominio de ciruelas y moras, también tabaco y café provenientes de la madera. Complejo, elegante y muy intenso.
Actualmente, el porfolio de las líneas de Viña Las Perdices alcanza las 50 referencias. La historia, creatividad e innovación son cualidades que la bodega ha mantenido desde su nacimiento un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas.
Los vinos de la línea Partridge tienen un precio sugerido de $197 en vinotecas.