Club Tapiz

EL HOTEL

Ubicado en medio de la naturaleza y rodeado de 14 hectareas de viñedos y olivos, el Club Tapiz es un verdadero oasis a solo 20 minutos de la ciudad de Mendoza. Construido en una villa restaurada de 1890, el edificio fue declarado patrimonio histórico, arquitectónico y turístico.

LAS HABITACIONES

Con solo siete habitaciones, cada una decorada de forma única por su dueña, el Club Tapiz crea inmediatamente un sentido de privacidad y pertenencia. Sumérjase en la tranquilidad y privacidad de nuestro salón y biblioteca, descubra nuestra bodega o simplemente relájese con un libro junto al fuego.

NUESTRO RESTÓ

Nuestro galardonado restaurante, bajo la dirección de la reconocida chef Sole Nardelli, ofrece un menú de temporada con productos de nuestra propia huerta orgánica, combinados con los vinos de nuestras bodegas, Tapiz, Zolo y Wapisa.

CASA ZOLO

Casa Zolo, un edificio de estilo colonial a pocos pasos del Club Tapiz, cuenta con cuatro habitaciones totalmente equipadas, un amplio comedor con chimenea y un porche exterior con una gran parrilla, una piscina privada y una sala de juegos donde los huéspedes pueden disfrutar de su estadía en un entorno más privado.

POUR LA GALERIE

Descubra el magnífico mural que el célebre artista Sergio Roggerone creó en la antigua bodega que data de principios del siglo XX, con sus toneles de roble francés y el olor de añadas pasadas. Visite nuestra champañera para tener la oportunidad de aprender sobre la producción de nuestros vinos espumantes elaborados bajo el tradicional método champenoise.

         Solicita la experiencia

    Calendario:

    Idiomas:

             Solicita la experiencia

      Calendario:

      Idiomas: