Laur lanzó un nuevo aceite de oliva ultra premium

La olivícola de la familia Millán, en Mendoza, continúa reafirmando su posicionamiento como número uno de Argentina, con la producción de este nuevo producto súper Premium.

Se trata de un aceite de oliva virgen extra 100% Arauco, elaborado con aceitunas cosechadas en verde extremo con un rendimiento del 5%  y 0,1% de acidez, que se presenta en un exclusivo packaging de alta gama.

Este proyecto nació por la visión de José Millán, propietario de la olivícola, quien pretendía tener un producto por encima de los que ya hemos desarrollado. En este aceite, obtenido de aceitunas Arauco cosechadas completamente verdes (con un rendimiento de un litro cada 15 kg), potenciando todas las características de la variedad: muy amargo, muy  picante, muy frutado y también muy herbáceo – explica Gabriel Guardia, gerente general de Olivícola Laur y enólogo especializado en aceite de oliva.

Acompañando la calidad superlativa del producto, el packaging también es innovador: una botella ronera de 750 cc, con tapa importada de Italia que posee cabeza de madera e incrustación de hierro, y una caja contenedora típica del whisky premium.

El Gran Laur ya fue catado en exclusiva por un panel de sommeliers de aceite de oliva, quienes lo evaluaron con 97,5 puntos sobre 100.

Gran Laur sale al mercado en una partida limitada de 1.000 botellas y tiene un precio sugerido de $1.200