Un espumante para brindar todo el año

Lagarde Dolce, de Bodega Lagarde, ya está en vinotecas y supermercados de Argentina con su añada más reciente: la 2018. Se trata de una dulce y burbujeante creación hecha con 100% de uvas de Moscato Bianco. Su precio sugerido de $295.

Este espumante es elaborado siguiendo el método charmat y técnicas similares a las que se emplean en la región de Asti, en Italia. Se produce en partidas limitadas y durante el 2017 se agotó rápidamente, demostrando que es un favorito de todos a la hora de brindar.

Lagarde Dolce 2018 es fresco, frutal y perfecto para disfrutarse solo, como aperitivo o en maridaje con postres.

El Dolce proviene de nuestras fincas de Perdriel, en Luján de Cuyo. Es un espumante en el que las burbujas, el sabor dulce y su buen nivel de acidez, impactan en la boca con gran intensidad. El aroma es muy fresco y el sabor, también. – explicó Juan Roby, enólogo de Lagarde.

De color amarillo verdoso claro, con vivos reflejos plateados, este espumante se destaca porque su espuma es abundante y persistente. Las burbujas, el sabor dulce y su buen nivel de acidez, impactan en la boca por su intensidad, logrando revivir la sensación de frescura que anticipaban sus aromas. Predominan los aromas a flores y a frutas frescas como la uva, el damasco y algunos cítricos. Muy buen acompañante de tortas de chocolate, helados de crema y postres con frutos secos o para implementar como aperitivo