Vino el cine comienza su recorrido por las bodegas
La séptima edición de Vino el Cine se realizará entre noviembre y diciembre, en distintas locaciones de la provincia, a beneficio de la Fundación Notti.
El circuito de cine itinerante por los Caminos del Vino ya se convirtió en un clásico de esta época del año.
La propuesta organizada por Megacine Audiovisuales y Bodegas de Argentina, dará su puntapié inicial 14 de noviembre y se desarrollará hasta el 18 de diciembre, en diferentes días de la semana.
La acción, que como siempre tiene un fin solidario, se instalará en distintas bodegas de Mendoza con películas del “Cine del Vino”, clásicos que tienen relación con el vino o transcurren entre viñedos.
Así, la provincia se prepara una vez más para ofrecer esta experiencia cinematográfica diferente, en la que los films se proyectan al aire libre en pantallas gigantes inflables, con el marco de los viñedos y las montañas de fondo.
Las locaciones de esta temporada serán las bodegas Catena Zapata, Nieto Senetiner, Caro, Renacer, La Rural, Casa el Enemigo Vigil, Trivento, Masi Tupungato, Santa Julia, Alta Vista, Domaine Bousquet y Trez Wines.
Todo estará listo para recibir a los visitantes a las 20 horas y tendrán las oportunidad de visitar la bodega y disfrutar una copa de vino de cortesía. Las películas comenzarán a proyectarse a partir de las 21, aproximadamente.
Este año, Vino el Cine beneficiará a la Fundación Notti, cuya misión es colaborar con el mantenimiento de los distintos servicios del hospital en lo que respecta a equipamiento, capacitación del recurso humano asistencial y de apoyo, además de brindar ayuda a los pacientes carenciados y a sus familiares.